El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alcaldía de Maracaibo sustituye colector de aguas servidas en la urbanización La Victoria

Tras supervisar el inicio de los trabajos, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, declaró que serán sustituidos 180 metros de tubería e inmediatamente se ejecutarán los trabajos de asfaltado tanto en la calle 71, donde se repara el colector, como en las vías adyacentes

Entre la urbanización La Victoria y el barrio Panamericano, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, inició los trabajos para sustituir un colector que tenía más de 2 años obstruido.

Esta obra se desarrolla dentro del plan de recuperación de los servicios públicos, que impulsa el ayuntamiento de la capital zuliana junto con el Ministerio de Aguas y la Gobernación del estado Zulia.

Tras supervisar el inicio de los trabajos, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, declaró que serán sustituidos 180 metros de tubería e inmediatamente se ejecutarán los trabajos de asfaltado tanto en la calle 71, donde se repara el colector, como en las vías adyacentes.

Además el Burgomaestre resaltó que muchos de los equipos utilizados para los trabajos son propiedad del municipio, los cuales se han adquirido gracias al pago de los impuestos por parte de los contribuyentes del municipio.

Las labores tendrán una duración aproximada de 2 semanas y serán ejecutadas por 20 trabajadores de la Alcaldía e Hidrolago, quienes utilizarán una retroexcavadora, un camión vacum y un martillo compresor, para que comiencen a fluir las aguas servidas y no se produzcan desbordamientos que afecten a los habitantes de estas comunidades y se deteriore el asfaltado.

El ayuntamiento ha recuperado varios colectores, además de hacer reparaciones de los distintos botes de aguas que existen en la ciudad, pese a la guerra económica que se mantiene contra el país y que sin duda ha afectado los servicios de la capital del estado Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...