Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo mejorará más de 300 semáforos en la ciudad

Un total de 80 avenidas serán beneficias con el plan de mantenimiento correctivo

martes 17/04/2018
6:18 PM

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, informó que a través de un presupuesto aprobado por parte del Gobierno nacional, se procederán a mejorar los semáforos de la ciudad que fueron afectados durante las protestas del año pasado.

Con el aporte realizado por el Ejecutivo nacional de 101 mil millones de bolívares, serán atendidas un aproximado de 80 intersecciones en todo el municipio. Este plan contribuirá a la fluidez vehicular y tranquilidad de los marabinos al momento de circular por las arterias viales de Maracaibo”, dijo Casanova.

El burgomaestre, inició el plan de mantenimiento correctivo desde la avenida Fuerzas Armadas, ubicada al norte de la ciudad, junto al alcalde marabino se encontraban, Daniel Boza, del titular de Gestión Urbana, Alberto Hernández, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma) y alba Canquíz, directora de Ingeniería Municipal.

Casanova detalló que las medidas implementadas en su gestión buscan otorgar respuestas a la situación del transporte público, que tienden a colapsar durante las horas pico, por la escasez de semáforos para el control vial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE