Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Machiques realizó venta de alimentos a precio regulado

Organismos unidos para hacer cumplir los precios acordados en los 25 productos

jueves 30/08/2018
11:47 AM
  • Eileen Valera / Nota de Prensa

  • @VersiónFinal

  • Prensa Alcaldía de Machiques

La Alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, dirigió una jornada de venta de alimentos a precio regulado desde la Distribuidora DIALPECA, donde expendieron productos de primera necesidad a la comunidad.

Realizamos esta venta controlada de 1300 bultos de harina precocida de maíz y 164 bultos de arroz en las cuatro parroquias del municipio a precios regulados para beneficio del pueblo.

Advirtió que toda la maquinaria de la Alcaldía de Machiques, conjuntamente con la SUNDDE, Poder Popular, intendencia, autoridades civiles y militares del municipio, se mantienen en acción constante para garantizar el cumplimiento de las disposiciones y leyes que van en beneficio del pueblo.

Estamos cumpliendo para garantizar la estabilidad de los precios y el acceso de los bienes y servicios a la población a los precios acordados entre el Ejecutivo Nacional y los sectores productivos

Así mismo, dio a conocer las coordinaciones que mantiene con la Gobernación del Estado y el Poder Popular.

Durante la actividad, la alcaldesa anunció que estas jornadas se vienen realizando en diversos sectores del municipio, contando con operativos de  vigilancia  para el cumplimiento de los precios acordados en 25 productos de la cesta básica.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE