Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de La Cañada celebró 81º Aniversario de la GNB y otras efemérides

El comandante del Destacamento 114 del componente castrense, capitán Tovar Saúl, exaltó el trabajo en conjunto que se viene realizando en la zona con el alcalde de la entidad, Orlando Urdaneta. "Hemos incautado material estratégico de la nación como: cable, guaya, transformadores, además de armamento y estupefacientes", dijo.

martes 07/08/2018
11:27 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Con una gran y colorida parada cívico-militar el Destacamento 114 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perteneciente a la 3ra. Compañía, ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta y de la mano de la Alcaldía, fueron rendidos  honores al tricolor patrio con motivo del octogésimo primer aniversario de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El acto estuvo al mando del capitán Tovar Saúl, quien junto a legisladores zulianos, homenajearon a varios oficiales de ese componente al igual que a  personalidades que hacen vida activa dentro de la cuna de El Brillante.

En su alocución el capitán Tovar destacó los operativos que la GNB ha realizado, a través de los cuales, han podido recuperar gran cantidad de material estratégico de la nación como: cable, guaya, transformadores, además de armamento y estupefacientes.

Finalmente agradeció el apoyo brindado por el Alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta, “con quien venimos trabajando en forma conjunta en la profundización de la lucha contra la guerra económica que morirá a partir del 20 de Agosto con la puesta en vigencia de la nueva reconversión monetaria anunciada por el Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE