Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde de Lossada pide transferencia de planta agroindustrial

“Un empresario joven del municipio colocará la planta y ya tiene los equipos, muy pronto va a comenzar a funcionar y tendremos la marca de harina Lossada"

viernes 01/06/2018
4:17 PM
  • Ledys Lozada/ Pasante

  • @VersionFinal

  • cortesía

Junior Mujica, alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, solicitó al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, la transferencia de las competencias de la planta de sopas situada en el sector El Diluvio, de la parroquia  José Ramón Yépez. Solicita que la administración pase a manos de la Alcaldía para producir leche pasteurizada, marca Lossada.

La antigua planta agroinsdustrial, funcionaba como procesadora de sopas de tomate y auyama, a cargo de la constructora brasileña Odebrech.

El alcalde manifestó: “Ese es nuestro camino, que nazcan empresas municipales sustentables. Y vamos a apoyar a algunas empresas privadas para que retomemos el rol histórico que nos reclama el pueblo que es la producción”.

La primera autoridad del municipio declaró  que dentro poco serán instaladas las plantas de procesadora de  harina de maíz en el municipio. “Un empresario joven del municipio colocará la planta, ya tiene los equipos. Muy pronto va a comenzar a funcionar y tendremos la marca de harina Lossada”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE