Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Activan operativo de limpieza en Maracaibo tras celebración de Año Nuevo [+Fotos]

viernes 01/01/2016
7:54 AM
  • Nota de prensa/Fotos: @henrymaracaibo

  • @versionfinal

  • Archivo

Mientras los rayos del sol apenas iniciaban su puesta en escena y la mayoría descansaba de las fiestas de la llegada del nuevo año, la Gobernación del Zulia desplegó un amplio, planificado y eficiente operativo en el centro de la ciudad, que permitió librar a los ciudadanos de la peligrosa y desagradable experiencia que representan toneladas de basuras regadas en las calles y acumuladas en pequeñas, medianas y grandes montañas de desechos.

En esta ocasión desde la Avenida Libertador, el presidente del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA) Henry Ramírez, coordinó la jornada de limpieza.

“Siguiendo instrucciones del ciudadano gobernador del estado, Comandante Arias Cárdenas, estamos aquí desde muy temprano este primero de enero, llevándole soluciones en limpieza y salubridad a la ciudadanía de nuestra Maracaibo amada porque para el ejecutivo regional gobernar es hacer; y así continuaremos trabajando por la gente todos los días que haga falta”.

También agregó sentirse satisfecho por la mística y dedicación de las mujeres y hombres que ejecutaron con eficacia la labor y con el gobierno regional que no escatima esfuerzos para llevar soluciones a todos los zulianos.

Enlace permanente de imagen incrustada

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE