Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Accidentes en Táchira han disminuido en un 50,8% durante Semana Santa

La directora nacional de Prevención del Delito, Nurys Perozo, hizo un llamado a la población a tomar conciencia y sensibilización, y a no tomar bebidas alcohólicas en el volante

viernes 30/03/2018
5:23 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo: Juan Guerrero

Los accidentes de tránsito se han reducido en un 50,8% durante el asueto de Semana Santa en el estado Táchira, informó la directora nacional de Prevención del Delito, Nurys Perozo.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Perozo expresó, “hasta el día de hoy se ha reducido los accidentes de tránsito en un 50,8%, es muy importante seguir integrados en este trabajo de corresponsabilidad”.

Por ello, hizo un llamado a la población a tomar conciencia y sensibilización, y a no tomar bebidas alcohólicas en el volante. También llamó a hacer uso del cinturón de seguridad y a evitar hablar por teléfono mientras se conduce.

Asimismo, indicó que en esta entidad se encuentran activos más de 8 mil funcionarios -195 mil 171 en el territorio nacional-, en los 29 municipios de esta entidad.

Agregó, que el centro preventivo también esta trabajando a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), por lo que han realizado 7.006 pruebas toxicológicas, de las cuales 28 resultaron positivas con marihuana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE