El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FVF confirma muerte del presidente del equipo Estudiantes de Mérida en siniestro de Charallave

"El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno”, expresó la FVF

Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida, falleció este miércoles tras el siniestro del jet con matrícula YV3304 en Caujarito (Charallave) cerca del Aeropuerto de Caracas, en el estado Miranda.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la tragedia, donde enviaron sus condolencias y oraciones a familiares del dirigente del fútbol venezolano.

Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno”, expresó la FVF.

La avioneta partió desde Puerto Cabello, hacia el Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas con seis tripulantes y minutos antes de precipitarse reportó “problemas en los reversibles”.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, detalló que fue localizada cerca de una fábrica de cemento de la localidad mirandina.

“Se identificaron a los dos tripulantes como: Guillermo Vargas y Milton Quigua; y cuatro pasajeros: Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni. Continúan las investigaciones para determinar las causas del hecho”, añadió el viceministro.

Bomberos y Protección Civil se apersonaron en el sitio para las respectivas labores de rescate  y extinción de incendio; y aún se desconocen las causas que originaron el suceso.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...