El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinotinto de Futsal aterrizó en Lituania

16 jugadores fueron los seleccionados para representar a Venezuela en Lituania en la cual fueron descartados el guardameta Gabriel La Rocca junto a Eneiker Morales, este último de igual forma viajó con el resto de los convocados a la cita mundialista por precaución

Con el cierre de la gira de amistosos por suelo lusitano, la selección nacional de fútbol sala aterrizó este jueves en la noche a Lituania, sede que albergará el Mundial de la disciplina el próximo 12 de septiembre. A su llegada se trasladaron vía terrestre a la ciudad de Birštonas, al sur de Kaunas, donde estarán concentrados por los próximos días. Ayer realizaron su primer entrenamiento.

Además, posterior a la llegada a suelo lituano, Freddy Miguel González definió sus convocados a la Copa Mundial de Futsal. 16 jugadores fueron los seleccionados para representar a Venezuela en Lituania en la cual fueron descartados el guardameta Gabriel La Rocca junto a Eneiker Morales, este último de igual forma viajó con el resto de los convocados a la cita mundialista por precaución, tal y como refirió Líder.

De esta manera, la Vinotinto de Futsal cerró su estadía en Portugal y su preparación de cara al Mundial. Los criollos permanecieron por 19 días en dicho país, realizando sesiones a doble turno y varios encuentros amistosos.

Los dirigidos por Freddy Miguel González disputaron cinco partidos de preparación, con balance de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Convocados:

Porteros: José Villalobos, Jhonny Rueda y Freddy Chacin.

Cierre: Carlos Sanz, Henry Gutiérrez, Carlos Polo y Greydelvid Terán.

Ala – Pivot: Rafael Morillo y Wilson Francia.

Ala: Jesús Viamonte, Alfredo Vidal, Andrés Terán, Milton Francia y Carlos Vento

Pivot: Enderson Suárez y Wilmer Cabarcas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...