El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vendidas más de 800.000 entradas para la Copa Mundial Catar 2022

Para los fanáticos que no tuvieron éxito en la primera fase de ventas habrá otra oportunidad de solicitar entradas en la web FIFA.com/es/tickets

Más de 800.000 entradas para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 fueron ofrecidas durante la primera fase de venta, destacó este miércoles la web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

La primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ya concluyó, con fanáticos de todo el mundo asegurándose más de 800.000 entradas para la mayor celebración futbolística del planeta", destaca el texto y agrega que un total de 804.186 puestos están en manos de aficionados deseosos de acudir a los estadios de Catar a finales de año.

Destaca la nota que personas "de todos los rincones del planeta han mostrado un gran interés en esta nueva fase de venta por orden de solicitud" y añade que los aficionados de Catar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí son los más deseosos de disfrutar del torneo.

Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios", resalta.

Para los fanáticos que no tuvieron éxito en la primera fase de ventas habrá otra oportunidad de solicitar entradas en la web FIFA.com/es/tickets durante el próximo periodo de venta por selección aleatoria, que comenzará el martes 5 de abril.

La nota recuerda que este viernes 1 de abril se realizará el sorteo final del Mundial, de donde saldrán los emparejamientos de la fase de grupos de Catar 2022

A partir de entonces, los aficionados podrán solicitar sus entradas sabiendo a ciencia cierta las fechas y sedes de los partidos de su selección", agrega.

El Mundial de fútbol de Catar se disputara del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año en el país del golfo Pérsico.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...