El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Uruguayo Gastón Poncet desea triunfar con el Portuguesa

El ariete charrúa del conjunto portugueseño expresó que esperan ganar al Deportivo Táchira

Delantero fuerte y potente, así se define el uruguayo Gastón Poncet, uno de los refuerzos del conjunto del Portuguesa para la segunda mitad del torneo de Fútbol Profesional de la Primera División. El ariete se estrenó el jueves de la semana pasada ante Hermanos Colmenárez en Barinas, partido donde los rojinegros empataron sin goles.

Este domingo reciben al Deportivo Táchira y se respira gran ambiente en el estadio “General Páez” de Acarigua-Araure. “Se espera la asistencia de más de 10 mil personas, para este partidazo que paraliza el estado”, comentaron Germán “Araña” Sandoval, Carlos Silva, Dimas Salcedo Nadal y Juvenal Rivero.

Poncet, al igual que el resto de sus compañeros han entrenado fuertemente y con mucho entusiasmo con miras al vibrante duelo ante los gochos, que llegan con la frente en alto tras haber eliminado al Santos de Brasil como visitantes en los octavos de final de la Copa Suramericana.

El charrúa de 30 años y 1,87 de estatura, se muestra contento de formar parte de la escuadra cinco estrellas. “No lo pensé dos veces para venir a este equipo de tanta historia y prestigio. Vengo preparado para ayudar mucho en la ofensiva. Nos jugamos una final y esperamos sumar los tres puntos ante nuestra hinchada. Espero retribuir la confianza de los dirigentes con buen rendimiento en la cancha. Debemos trabajar fuertemente para escalar más arriba en la tabla de posiciones”, dijo el exintegrante de Llaneros y Equidad de Colombia, Deportes Valdivia de Chile y en su país natal formó parte del emblemático Peñarol.

Y aseguró que esperan doblegar al agrandado Deportivo Táchira en la cancha portugueseña.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...