El diario plural del Zulia

Tomatos Pizzería, un sabor inigualable que se expande en Maracaibo [+Fotos+Video]

Las delicias que ofrece esta marca zuliana llegan hacia la zona norte, ante los tantos pedidos desde ese sector. En North Center abrieron un nuevo local al aire libre, ofrecen participación de grupos musicales en vivo y entretenimiento para niños

Saborear una pizza de Tomatos Pizzería transporta al comensal hacia otra dimensión. El cliente llega al establecimiento maracaibero donde pide el producto de su preferencia y tiene el privilegio de escoger dos ingredientes adicionales, uno clásico y uno premium.

Se trata de un concepto novedoso jamás visto en otra pizzería.

Adicional a los ingredientes tradicionales de jamón, queso (mucho queso) y la salsa alrededor de la pizza (napolitana, Tomatos, Alfredo o mixta), estos son los ingredientes, llamados toppings, que el consumidor puede añadir a su producto, pero solo uno clásico y uno premium.

Clásicos: Pesto, maíz, piña, salsa BBQ, rúcula, jalapeños, pepinillos, extra queso, cebolla blanca, cebolla morada, queso cheddar y tomate fresco.

Premium: Jamón de pierna, jamón ahumado, pimentón asado, chorizo italiano, champiñones, parmesano, pepperoni, chistorras y aceitunas. ¿No es una delicia?

Sin dejar de lado alguno de estos dos ingredientes, red pepper (pimienta roja) y orégano, que son adicionales y sin costo alguno.

En cualquiera de los dos locales de Tomatos Pizzería, en La Lago, avenida 3-G, detrás del Centro Comercial Costa Verde, y en el recién inaugurado en el Centro Comercial North Center, avenida Fuerzas Armadas, al norte de la ciudad, el cliente será bien atendido, escogerá la pizza de su preferencia y le agregará el topping clásico y premium que desee.

Deep dish

¿Ha saboreado alguna vez la pizza deep dish? Desde Tomatos Pizzería invitan a probarla.

Es una pizza gruesa, servida en un plato hondo, por eso se llama deep dish, que en castellano significa plato hondo.

Esta pizza tiene nada menos que 600 gramos de queso mozarella.

En la cuenta Instagram de Tomatos Pizzería, @tomatospizzeria, denominan este producto como pizza de masa deep dish. La esponjosidad del producto hace irresistible cada bocado, afirman.

Si planeas una cita y nunca has comido esta pizza, te sorprenderás (y enamorarás a tu acompañante)”, refiere Tomatos Pizzería.

Pizza rectangular

Tomatos Pizzería presenta otro novedoso producto: La pizza estilo Detroit.

No es una pizza común y corriente, pues su forma es rectangular. Tiene 33 centímetros de largo por 23 de ancho.

También ofrecen una pizza estilo calzone, que es como una empanada gigante.

Por supuesto figuran las clásicas pizzas familiares o medianas y la only you, pizza mediana que puede ser compartida en pareja.

Para quienes organicen fiestas, la opción son las mini pizzas, bocaditos de diferentes ingredientes, de acuerdo con la escogencia de los consumidores.

Además ofrecen la pizza heart attack, que tiene forma de corazón. La sirven con sus ingredientes tradicionales, además de triple pepperoni y los toppings de la preferencia del cliente.

Una de las pizzas más vendidas es la ‘Big Bang’, que es una locura de pizza, tiene papitas, queso cheddar, peperoni, una bomba, de verdad es la que más se vende y la que más gusta”, asegura a Versión Final el gerente general de Tomatos Pizzería, José Manuel Villa.

No solo pizzas

Además de las pizzas en sus diferentes estilos, Tomatos Pizzería ofrece tequeños que contienen una porción generosa de queso.

Los consumidores pueden agregarles salsa kétchup u otra de su preferencia.

No faltan los combos de pizzas familiares con refresco y tequeños, a precios muy accesibles, competitivos en mercado.

Nuevo espacio

La sede de La Lago tiene un nuevo espacio desde el primero de noviembre.

Es una combinación de diseño industrial y pop art, donde predomina el rojo y amarillo. Se trata de un concepto urbano, colorido, llamativo, vanguardista”, asevera Villa.

Tiene murales llamativos, luces y neón, que hacen atraer a los comensales y los invitan a sentarse luego de pedir el producto.

Expansión al norte

El 10 de febrero de 2022 nació Tomatos Pizzería en el Centro Comercial North Center, con lo que la marca zuliana se expande hacia la zona norte.

Sentimos que había un nicho muy grande aquí en la ciudad, porque no podíamos llegar fácilmente desde la sede de La Lago. Desde la zona norte había muchos pedidos y por eso nos decidimos a abrir este espacio”, señaló José Manuel Villa, al mencionar que es uno de los socios del local.

“Traemos el concepto de terraza, de grupos de amigos, vamos a presentar todos los fines de semana grupos musicales en vivo, recreación para niñosmás aire libre, menos restaurante, más concepto 'fox trox', de comida callejera, con todas nuestras pizzas e innovaciones que están por salir”, dijo el gerente general de Tomatos Pizzería.

- ¿Tomatos Pizzería se expandirá hacia otras zonas de la ciudad?

- Muy pronto estaremos en el Centro Comercial Lago Mall con el favor de Dios, y estamos bastante adelantados en La Coromoto, posiblemente para este año, refirió Villa.

El horario de Tomatos Pizza, detrás del Costa Verde, es los lunes, de 2:00 a 10:00 de la noche y de martes a domingo, de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Por el momento nuestro horario (North Center) será a partir de las 5:00 p. m. hasta las 11:00 p. m, de viernes a domingo, y hasta las 10:00 p. m, lunes a jueves”, añadió Villa.

Tomatos tiene servicio de delivery y pick up. Mayor información a través de la cuenta Instagram @tomatospizzeria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOMATOS (@tomatospizzeria)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...