El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tarjeta de novato de Tom Brady es subastada por un récord de $ 1.32 millones

James Park, un fanático de Brady desde hace mucho tiempo que vive en Boston, compró la tarjeta autografiada del Boleto del Campeonato de Contendedores de Playoffs 2000, una de las 100 que existen.

Una tarjeta de novato de Tom Brady se vendió por la cifra récord de $1.32 millones en una subasta en línea en PWCC Marketplace este jueves, marcando la mayor cantidad jamás pagada por una tarjeta de fútbol.

James Park, un fanático de Brady desde hace mucho tiempo que vive en Boston, compró la tarjeta autografiada del Boleto del Campeonato de Contendedores de Playoffs 2000, una de las 100 que existen.

“Viví en Boston durante 10 años y soy un gran admirador de Brady. La última victoria del Super Bowl fue un logro alucinante”, dijo Park a ESPN. “También me encanta coleccionar cartas desde que era niño. Dado el estado indiscutible de Brady como "GOAT" (El mejor de todos los tiempos por su acrónimo en ingles) en el fútbol, ​​esta tarjeta es una pieza importante de la historia del deporte y de cualquier colección".

La venta de la tarjeta, que se califica con un ocho por calidad y un 10 por el autógrafo, rompió el récord anterior del monto más alto jamás gastado en una tarjeta de fútbol en casi $ 500,000.

El mes pasado, un comprador compró una tarjeta de Patrick Mahomes de National Treasures 2017 autografiada, una de las cinco que se cree que existen en esa tarjeta en particular, por $ 861,000, según ESPN. Esa tarjeta, que incluía una pieza de la camiseta de Mahomes incrustada en ella, recibió una calificación de nueve y se vendió en una subasta en línea organizada por Goldin Auctions. Esa venta rompió el récord anterior, que tenía otra tarjeta Brady que se vendió por $ 555,988 en enero.

Para poner en perspectiva la venta reciente de la tarjeta de Brady, otra tarjeta de novato de Brady de la colección de boletos del campeonato de contendientes de playoffs 2000 que tenía una calificación de Mint 9 y una calificación perfecta de 10 en el autógrafo, se vendió por $ 400,100 en febrero de 2019, lo que la convierte en la más alta en precio de subasta por una tarjeta de fútbol.

Sin embargo, la venta del jueves podría no mantener el récord por mucho tiempo. La misma tarjeta de Brady está a subasta en Lelands, pero tiene una calificación de 8.5 y la firma tiene una calificación de nueve. La tarjeta tenía una oferta de $ 707,565 con 29 días restantes.

El mercado de las cartas coleccionables se está agotando últimamente. Considere que la famosa tarjeta de novato de Mickey Mantle de 1951 se vendió en enero por $ 5,2 millones y, según el Daily Mail, una tarjeta de novato de Luka Doncic se vendió por $ 4,6 millones en una subasta.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...