El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se confirma el inicio de la Liga FutVe

la competencia se disputará en formato burbuja locales, es decir, se jugará en las respectivas sedes de los distintos equipos que formarán parte de la Primera División.

La espera llegó a su fin. El ministro del deporte, Mervin Maldonado, junto al Presidente de La Liga Futve, Akram Almatni, llevaron a cabo este miércoles una rueda de prensa para oficializar que este domingo arranca el torneo local con el partido inaugural entre el actual campeón Deportivo La Guaira y Aragua. El partido se inicia a las 3:00 p.m en el Olímpico de la UCV.

En dicha reunión, que se efectuó en los espacio del Ministerio del Deporte, se conocieron todos los detalles del campeonato doméstico, el cual mantiene los tres grupos de siete equipos con 21 clubes en competencia, informó este miércoles el diario Lider.

Además, la competencia se disputará en formato burbuja locales, es decir, se jugará en las respectivas sedes de los distintos equipos que formarán parte de la Primera División.

“Semanalmente realizarán pruebas PCR para todo el personal que hará vida en los partidos”, explicó Maldonado en la rueda de prensa.

Además, el mandatario del máximo ente del torneo local, Akram Almatni, decretó que Goltv regresa a ser la señal televisiva del Futve y que llevará la imagen a más de 16 países.

“Habrá transmisión televisivas desde el domingo hasta el jueves, con horarios distribuidos desde las 3 hasta las 8 p.m”, aseguró Almatni.

Por otra parte, el ministro Maldonado confesó que Caracas contará con dos plazas, dando a conocer que el Estadio Brígido Iriarte retorna a la acción y será plaza junto al Olímpico de la UCV. En los próximos días se conocerá a profundidad sobre el resto del calendario del certamen doméstico que contará solamente con un partido el día inaugural entre naranjas y aurirrojos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...