El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Savarino anotó el primero de 2021

Savarino marcó el empate (1-1) del galo, tras asistencia del chileno Eduardo Vargas. El internacional vinotinto fue una de las figuras para los pupilos del técnico argentino Jorge Sampaoli.

El atacante zuliano Jefferson David Savarino hizo escuchar este lunes su primer grito de gol del año y su quinto de la temporada 2020-21 en el Brasileirao, en la paridad 2-2 entre Atlético Mineiro y Bragantino del también criollo Jan Hurtado, en un  compromiso correspondiente a la jornada 29 de la Liga brasileña.

Savarino marcó el empate (1-1) del galo, tras asistencia del chileno Eduardo Vargas. El internacional vinotinto fue una de las figuras para los pupilos del técnico argentino Jorge Sampaoli. El extremo criollo jugó completo, mientras que Hurtado no vio acción por Bragantino. Ricardo y Jardimar habían puesto arriba al equipo del barinés Hurtado.

Posteriormente, Hyoran consiguió la igualdad 2-2 definitiva en el tiempo agregado desde el punto penal que le permite al menos sumar al alvinegro un punto y llegar a los 50. Mineiro quedó a  seis del líder, Sao Paulo, aunque con un partido pendiente.

El mediapunta marabino llegó a 22 partidos disputados en la temporada por la Serie A, su primera que disfruta desde la llegada hace un año al fútbol brasileño, cuando lo llevó el piloto exvinotinto Rafael Dudamel quien actualmente dirige a la Universidad de Chile.

En 18 partidos ha sido titular, en 10 de ellos jugó completo; suma 1.598 minutos y 5 goles.

Líder
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...