El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ronaldo Lucena: "El Portuguesa tiene equipo para terminar entre los cuatro mejores"

El mundialista sub-20 se ha convertido en uno de los más rendidores del pentacampeón

En gran nivel anda Ronaldo Lucena, el volante de primera del Portuguesa, que con su entrega en el campo de batalla, se ha convertido en uno de los baluartes con la tropa rojinegra, que dirige el profesor Alí Cañas. El llanero mete pierna, imponiendo orden y respeto en la zona de volantes. Sabe  jugar como pocos en momentos de presión.

Considera que al plantel cinco estrellas le ha faltado suerte. “Merecemos estar mejor ubicados en la tabla, de esos nueve empates creo que hubo como tres juegos que teníamos que ganar, sobre todo en nuestra cancha. Pero a veces el fútbol te castiga, cuando no se define. El partido ante Hermanos Colmenarez fue luchado, tuvimos muchas opciones, pero la pelota no quiso entrar”, indicó.

Otra de sus virtudes es su inteligencia para empujar al equipo, potente pegada, y a pesar que es pequeño (mide 1,68) es agresivo a la hora de ir al choque. “Cada juego me siento mucho mejor. Lástima que no se han dado los resultados. Para mi este equipo representa mucho y hay material como para terminar por lo menos entre los cuatro primeros de la tabla”, agregó, quien fuera uno de los héroes en aquel segundo lugar que conquistara la Vinotinto en el Mundial sub-20, disputado en Corea del Sur en el 2017.

El acarigueño también ha militado en otras escuadras de jerarquía como Zamora, Deportivo Táchira, La Guaira y en Colombia con Atlético Nacional y Jaguares. Finalmente el pupilo de Coromoto, hermano de Johnny, Pedro y Packy,  le mandó un mensaje a los hinchas del pentacampeón. “Que nos sigan apoyando, nosotros dejamos el alma por sumar buenos resultados. A Maracay iremos por los tres puntos, no queda otra, debemos seguir trabajando duro, enfocados en sumar”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...