El diario plural del Zulia

Picaña Grill cumple un año de cautivar el paladar de los maracaiberos

Su propietario Reinaldo Indriago enfatizó que están muy contentos por “haber llegado a este primer año que ha sido de éxitos y victorias, debido a que los clientes han tomado con muy buena aceptación las innovaciones que presenta el restaurante en Maracaibo"

El característico olor a carne en leña cautiva inmediatamente el olfato de quien ingresa a las instalaciones de Picaña Grill, un restaurante que celebró este viernes su primer aniversario de reapertura.

La música en vivo de distintas agrupaciones que se presentaron durante el día, la alegría de los trabajadores y asistentes, así como sus emblemáticos platos, tomaron el protagonismo del aniversario.

Durante el festejo, su propietario Reinaldo Indriago enfatizó que están muy contentos por “haber llegado a este primer año que ha sido de éxitos y victorias, debido a que los clientes han tomado con muy buena aceptación las innovaciones que presenta el restaurante en Maracaibo”.

La misma emoción la compartió Joel López. “Hace un año decidimos reabrir las puertas para esta gran ciudad que nos ha visto crecer y así apostar por Venezuela”, refirió el también dueño del establecimiento, ubicado en la avenida 16-A con calle 73 de Maracaibo.

Indriago resaltó que se diferencian de otros lugares porque los clientes tienen “la oportunidad de estar en un restaurante ubicado en un sitio céntrico y  poder comer a la leña o vara, puntas nacionales e importadas”.

Nos define la atención. Tenemos uno de los mejores tratos hacia los clientes maracaiberos. Como empresa nos enfocamos mucho en eso porque el esmero a nuestros clientes es sumamente importante”, agregó el empresario.

López destacó que simplemente buscan que el cliente se sienta el protagonista de esta novela.

Sobre por qué apostar por lo hecho en Venezuela, Reinaldo Indriago subrayó que es una gran satisfacción generar la cantidad de trabajos con este tipo de negocios.

Son unos 35 empleados que tenemos dentro de esta estructura. Es gratificante ser empresarios que apuestan a Maracaibo y al país”, puntualizó.

Áreas de barra, VIP y sala se distribuyen en unos 500 metros cuadrados para brindar comodidad a los amantes del grill. Además, cuentan con un chef con estándares internacionales que busca cautivar el paladar de quienes consumen sus platos.

Lea también
Comentarios
Cargando...