El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parque Aquática y Centro Sambil Maracaibo establecen alianza comercial

La alianza entre ambas empresas se venía gestionando desde hace algunos meses, cuando Aquática estaba en proceso de adaptación. Centro Sambil Maracaibo abrió sus espacios para que el parque acuático hiciera desde el inicio la promoción de sus espacios, las afiliaciones y el primer contacto con el público maracaibero, dijo el gerente del centro comercial ubicado al norte de la ciudad

Entre Parque Aquática y Centro Sambil Maracaibo, se estableció una alianza comercial, este viernes 1 de julio en la mañana, en las instalaciones del parque acuático situado en la Vereda del Lago. A través de este convenio, ambas marcas se verán beneficiadas en un intercambio donde se conjugarán la promoción del recinto de piscinas y el uso de este por la familia Sambil, que también será promocionado en el parque.

La gerente de Mercadeo de Parque Aquática, Karelia Barón, dijo que a toda la familia Sambil tienen para ofrecerle un parque "con unas instalaciones increíbles, con una familia totalmente constituida para dar el servicio, porque estamos para que la comunidad, nuestros usuarios, vengan a tener el mejor servicio en atención, y disfrutar de estas instalaciones... las mejores piscinas, la mejor agua, que está para disfrutar y zambullirse... Esta alianza es para aportarle a todos los usuarios tanto a los del Sambil como también a los usuarios de Aquática".

El gerente de Centro Sambil Maracaibo, Juan Carlos Koch, señaló que la alianza entre ambas empresas se venía gestionando desde hace algunos meses, cuando Aquática estaba en proceso de adaptación.

Sambil, en ese interés de ceder sus espacios a todo emprendimiento, a todo aporte que vaya en beneficio de la ciudad, abrió sus espacios para que Aquática hiciera desde el inicio la promoción del parque, las afiliaciones y el primer contacto con el público marabino", destacó Koch.

El gerente del centro comercial aseveró además que "así como en Sambil van a encontrar actividades de Aquática, en días específicos, también nosotros vamos a tener presencia aquí (en el parque acuático), y la idea es que la programación de actividades sea intercambiada para poder llegar ambas marcas a la mayor cantidad de ciudadanos".

En cuanto al plano comercial, Koch apuntó que en el Sambil se buscará posicionar más el parque con una mayor cantidad de afiliaciones que, lejos de lo que pueda hacer Sambil como estructura con su personal, también se llevará esos beneficios a los locatarios y a los visitantes que hacen uso de las áreas comunes del centro comercial, a través de la presencia de Aquática en esos espacios.

Barón anunció que Parque Aquática estará presente con su mascota en el Centro Sambil, este sábado 2 y domingo 3 de julio, donde atenderán a los usuarios, además de obsequiar algunas entradas para que conozcan las instalaciones acuáticas.

La gerente de Mercadeo de Centro Sambil, Kathy Mercado, refirió que se planificarán eventos en conjunto, para anunciar el acontecer tanto de Parque Aquática como del centro comercial, además de tener presente la marca Sambil en el parque.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...