El diario plural del Zulia

Panadería La Nueva Virgen de Coromoto, sinónimo de buena atención y productos de calidad

El establecimiento, ubicado en la avenida 8 Santa Rita con calle 58 de Maracaibo, cuenta con víveres, charcutería, panadería, pastelería y zona de café, donde ofrecen una diversidad de platos acordes a los distintos clientes. Para este 2024 desean extenderse a pizzería, ampliación de la cafetería y creación de nuevos productos

El sabor único de 16 tipos de panes, exclusividad en la producción de productos pasteleros, variedad de víveres y buena atención de la clientela, son las características que la Panadería La Nueva Virgen de Coromoto ha cosechado en un año de trabajo tras su reinauguración, justamente el 25 de enero de 2023. Ciertas cualidades que resaltan al establecimiento, ubicado en la avenida 8 Santa Rita con calle 58 de Maracaibo.

Un aniversario que celebró la panadería rodeada de sus mejores invitados: los clientes, proveedores y trabajadores, quienes resaltaron además la calidad y versatilidad del lugar. Tal como lo hizo Erika Márquez, una de las empleadas con ocho años dentro de la empresa.

“Somos una panadería donde los clientes pueden encontrar lo que buscan o lo que quiere, al mejor precio. Tenemos buena calidad y nos reconocen por el pan”, refirió la zuliana.

Márquez destacó que cuentan con víveres, charcutería, panadería, pastelería y zona de café, donde ofrecen una diversidad de platos acordes a los distintos clientes. Es decir, comida dietética, regional y “todo lo que el comprador proponga o desee”.

“Por ejemplo, tenemos los morochos supersónicos, un nombre que le dio un cliente a estos panes franceses muy bien preparados y exagerados en su relleno”, agregó la trabajadora, al tiempo que precisó que ofrecen hamburguesas, croissant, cachitos y hasta omelet a lo que se suma café, jugos y otros.

Sobre la cercanía con los clientes, señaló que son un equipo bastante alegre y dispuesto. “Apenas entra una persona a la panadería, se siente cómodo con las comodidades que les damos. Tenemos una atención de maravilla, dicho por la misma clientela”, refirió.

Y fue como lo dijo Márquez, los usuarios resaltaron cada una de las características descritas.

“La Nueva Virgen de Coromoto cumple con lo básico que necesito. El desayuno y las compras. Hay muy buen trato, todo el personal atiende muy bien”, comentó Ángel Pírela, catalogado como el cliente más fiel.

Por su parte, Mariela Nava explicó que siempre le peguntan “si desean algo más, si gustó o si hay alguna necesidad, en especial”. Una definición que también comparte Patricia González. “La panadería es espectacular. Desde que llegaron ha cambiado la forma de atención. Podemos comprar desde lo más pequeño a lo más grande”, comentó.

Los distintos clientes entrevistados por Versión Final también destacaron las promociones y la variedad de panes que disponen.

“El pan nos diferencia del mercado, es enriquecido, no se le niega nada al pan, es el mejor de la ciudad”, explicó Juan Antonio Salazar, quien no solo fue a festejar el aniversario, sino a comparar este alimento para cena de su hogar.

Salazar además deseó excelentes augurios a la panadería como a sus dueños. Lo mismo hizo Andrea Navarro al describir el festejo como resultado del esfuerzo de un trabajo que beneficia a la comunidad.

Finalmente, Erika Márquez dio a conocer que para este 2024 desean extenderse a pizzería, la ampliación de la cafetería y la creación de nuevos productos. Además, de superar el empleo de los 20 trabajadores que cuentan hasta el momento. También quieren mantener las ofertas y traer más servicios.

Lea también
Comentarios
Cargando...