El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pamela Conti reflexiona tras la eliminación de la Vinotinto Femenina en la Copa América

"Las jugadoras, desde el 7 de junio tuvieron siempre actitud para trabajar a cualquier hora del día y eso para mí no tiene precio. Confiaron en mí en cada momento, y yo en ellas y esa confianza sigue intacta porque en la vida cuando ponemos el corazón, la cabeza y la pasión no te reprochas nada", refirió la entrenadora

La directora técnico de la selección de Venezuela femenina, Pamela Conti, se pronunció en modo de reflexión en su cuenta de la red social Instagram, sobre el resultados de la Copa América que acaba de terminar y donde no se logró el objetivo de clasificar al Mundial de 2023 que organizarán Australia y Nueva Zelanda.

La Vinotinto femenina terminó en el sexto puesto del torneo solo asegurado el boleto para los Juegos Panamericanos de Chile en 2023.

Conti tras la competencia, ha tratado de evitar que critiquen a las futbolistas por el resultado. La dirigente italiana expresó su compromiso con el proyecto y recalcó que mantiene su confianza en el grupo.

Comunicado completo:

“Son días duros, de muchos pensamientos, de lo que hicimos bien y sobretodo de lo que hicimos mal. Los resultados no fueron los esperados pero nunca nadie se rindió en cada partido.

Las jugadoras, desde el 7 de junio tuvieron siempre actitud para trabajar a cualquier hora del día y eso para mí no tiene precio. Confiaron en mí en cada momento, y yo en ellas y esa confianza sigue intacta porque en la vida cuando ponemos el corazón, la cabeza y la pasión no te reprochas nada.

Estamos seguras de lo que hicimos, pero no fue suficiente. Eso significa que tenemos que hacer más cada día. En la vida no hay logros sin trabajos, y si fuera por nosotras estaríamos otra vez en una cancha trabajando.

Para mí el cansancio es para los hombres que trabajan 10 horas para llegar al final de mes, nosotras somos afortunadas a poder vivir haciendo lo que más nos gusta. Quiero agradecerle a la federación y al Presidente Jorge Giménez por el apoyo incondicional hacia a la selección femenina.

Gracias a toda la gente que nos ha apoyado, lo sentimos que no le hemos dado esta felicidad que tanto esperaban pero le podemos asegurar que dimos todo lo que teníamos, espero que eso le ayude en alguna manera a aliviar el dolor de la derrota y empezar a trabajar para que lo antes posible podamos volver a celebrar juntos”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...