El diario plural del Zulia

Mbappé regresa a la concentración de Francia tras fracturarse la nariz

El jugador del Real Madrid no será sometido a una cirugía, aunque deberá iniciar su tratamiento. En un intento de cabecear un balón en el área, el exfutbolista del PSG impactó con el hombro del defensor Kevin Dans. El delantero es duda para la próxima fecha ante Polonia

Después de salir del terreno de juego tras presentar una fractura en la nariz en el primer partido de Francia, el delantero Kylian Mbappé se incorporó nuevamente a los entrenamientos de su selección y hasta el momento se descarta que pueda ingresar al quirófano.

Tras ser evaluado en un hospital de la ciudad de Dusseldorf, el jugador del Real Madrid no será sometido a una cirugía, aunque deberá iniciar su tratamiento con el objetivo de poder continuar en la competición.

La lesión del ariete francés tuvo lugar en los minutos finales del encuentro que Francia le ganó a la selección Austria con pizarra de 1-0. En un intento de cabecear un balón en el área, el exfutbolista del PSG impactó con el hombro del defensor Kevin Dans y quedó tendido en el suelo con el rostro cubierto de sangre.

Luego del incidente, el árbitro español Jesús Gil Manzano detuvo las acciones para que pudiera ser atendido el atacante francés, que posteriormente fue sustituido por su compatriota Olivier Giroud, no si antes ser amonestado por ingresar sin permiso al terreno de juego para quedarse otra vez en el suelo.

El próximo partido de Francia será el viernes 21 de junio ante la selección de Países Bajos en Leipzig. El conjunto holandés se impuso en su primer encuentro al combinado de Polonia 2-1. Para esta nueva fecha, se tiene previsto que los franceses no cuenten con la presencia de Mbappé.

Lea también
Comentarios
Cargando...