El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Junior Paredes vuelve a Zulia FC

60 goles en las categorías formativas del club, 10 en tercera división y 13 en la máxima categoría las estadísticas que acompañan a un goleador de apenas 20 años.

Junior Paredes, uno de los delanteros con mayor proyección en Venezuela y un joven talento formado en las filas de Zulia Fútbol Club, retorna tras su experiencia en Uruguay para volver a defender los colores que lo vieron desarrollarse como profesional.

Para algunos, Junior José Paredes Jaspe es sinónimo de Zulia FC y bajo a esa premisa, era difícil asimilar un negriazul renovado sin el “9” de siempre. Son 60 goles en las categorías formativas del club, 10 en tercera división y 13 en la máxima categoría las estadísticas que acompañan a un goleador de apenas 20 años; hoy, el san franciscano relata: “Extrañaba entrenar en mi casa”. 

“La Victoria es mi hogar, siempre estaré contento por volver al equipo que me hizo crecer como futbolista profesional. Estoy ansioso este año, tenemos un equipo para ser campeones y estoy completamente seguro que pelearemos por la punta del torneo”,  respondió anhelando el debut de este sábado.

El delantero fue cedido a principios del 2020 al Montevideo City, equipo perteneciente al City Group de Inglaterra. Ese paso, por un balompié distinto, lo ayudó a mejorar en distintos aspectos. Sin duda, un Junior Paredes distinto, “mucho más hecho”, como se diría en el argot, está listo en todos los aspectos para colocarse la camiseta nueve que ha sido parte de su vida.

“Maduré mucho futbolísticamente. Fue una experiencia única y tenía la posibilidad de vivirla día a día, hice muy buenos amigos que me daban consejos tanto como en lo personal como en lo futbolístico. Cuando regresé a Zulia me conseguí con un grupo con mucho talento y experiencia; todos tenemos el mismo sueño y trabajaré hasta el tope para conseguirlo”, cerró.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...