El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Escándalo en Conmebol, se desata la polémica en el Brasil-Argentina

La selección argentina abandonó el campo tras la entrada de personal sanitario en la cancha quienes pidieron retirar a cuatro jugadores albiceleste que militan en el fútbol ingles.

Mientras corría el minuto cinco del Brasil-Argentina, partido correspondiente a la fecha 6 de las eliminatorias a Catar 2022, personal sanitario del gobierno brasileño ingresó al campo de juego, demandando la salida de cuatro jugadores pertenecientes a la selección albiceleste.

Los funcionarios de la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil solicitaron por medidas anti Covid-19 que los jugadores argentinos fueran retirados del campo, lo que provocó que los jugadores campeones de américa hace un par de meses dejarán el rectángulo de juego.

El personal sanitario, alegó que dichos jugadores vienen desde un país que se encuentra en la lista roja para el ingresó a Brasil, lo cual los hacía incumplir el protocolo sanitario del país sudamericano.

Minutos después, luego de diferentes alegatos entre el personal técnico, los capitanes de ambas selecciones, Lio Messi y Dani Alves, y el personal sanitario; la albiceleste twitteó: "El encuentro entre #Brasil y @Argentina quedó suspendido".

Noticia en desarrollo

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...