El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Zulia FC presentó nuevo escudo

El equipo regional evolucionó, ha presentado este lunes un nuevo escudo de armas actualizado y lo hace reafirmando su compromiso con el estado y la premisa de un regreso a las canchas fortalecido.

Con el lema, “nuevo escudo, misma identidad”, el Zulia Fútbol Club rompe su silencio mediático auto impuesto, que los había mantenido alejados de las redes sociales y de las miradas curiosas de cualquiera que quisiera conocer más sobre el proyecto que presentaría la institución “Negriazul” de cara a la naciente temporada 2021, luego de abstenerse de participar en la accidentada campaña de 2020.

El Club de la Victoria presentó este lunes su nuevo escudo a través de sus redes sociales oficiales, como parte fundamental de su estrategia derebranding para la venidera temporada.

Tras “una historia de casi 16 años con el mismo estandarte, el “petrolero” se une a las tendencias de diseño minimalistas abrazadas desde hace algún tiempo por buena parte de las principales organizaciones deportivas en el mundo”, indicó el Club.

“Los cambios, aunque simples en la forma, son significativos en su fondo al dar mayor protagonismo a los colores negro y azul que representan la bandera del estado, además de resaltar mucho más la figura del sol y el Relámpago del Catatumbo, una de las maravillas naturales de nuestro planeta”.

En un vídeo de presentación el “regional” dio a conocer la campaña que involucra símbolos del estado Zulia como: la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el Puente Sobre el Lago, entre otros. “Hoy mostramos nuestro nuevo escudo, uno que defenderemos con el mismo sentido de pertenencia por los colores y símbolos de esta región, y dando un paso adelante ante cualquier adversidad como lo manda el sentir zuliano”, expresó la institución en una segunda publicación.

También puede leer: Frank Flores, nuevo DT de Zulia FC

Por último y como dato resaltante, el negriazul dejó en sus publicaciones su nuevo “grito de guerra” en forma de etiqueta: #SoyDelZulia, afianzando el vínculo que existe entre la afición, el club y la identidad de la región.

Ahora solo resta esperar la la confirmación de la plantilla que saldrá a la cancha cuando se defina la segunda fecha de la Liga FutVe y el Zulia conozco su primer rival sin olvidar que debe confirmar quien llevará los destinos de la oncena petrolera, que como adelantamos extraoficialmente hace un mes y medio será el Profesor Frank Flores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...