El diario plural del Zulia

El sabor de Peperoni se expande a la zona norte de Maracaibo

Hace ocho meses esta marca local abrió su primera sede en la avenida Bella Vista. Debido a la gran demanda de delivery hacia la zona norte, Luis Urdaneta, propietario del restaurante, decidió inaugurar un segundo espacio en este importante punto cardinal

Disfrutar de los sabores que identifican a Peperoni ahora será más fácil para los habitantes de la zona norte de la ciudad, tras la inauguración de la segunda sede de la pizzería y birrería en el Centro Comercial D' Empaire, en la avenida Fuerzas Armadas.

Un ambiente acogedor, cómodo y cargado de buenas energías espera a los clientes de esta cadena de comida rápida, que llegó para quedarse. También ofrecen servicio de delivery y pick-up para quienes deseen disfrutar de los deliciosos productos en la comodidad del hogar.

Luis Urdaneta, propietario de Peperoni, ofreció la noche del viernes 10 de diciembre un brindis por la inauguración del establecimiento.

Luz Mary Bravo, en representación de Urdaneta, fue la encargada de recibir a amigos, clientes y representantes de la prensa, que asistieron al encuentro inaugural.

El padre Jorge Dos Passo, párroco del seminario menor, invocó la bendición de Dios en los nuevos espacios de la pizzería. El religioso oró porque iniciativas como esta se multipliquen en Maracaibo y Venezuela, "para demostrar al mundo la fuerza y las capacidades que hay en nuestro país".

También bendijo a los encargados de la marca y a sus trabajadores "para que sigan ofreciendo buena atención y productos de calidad", acotó.

Esta cadena de comida rápida no solo se caracteriza por ofrecer pizzas italianas. También dispone de un amplio menú que complace los gustos de la clientela.

Durante el encuentro, los invitados degustaron los ricos tequeños D' Luigi con salsa tártara, Rolls de Pepe (Exquisito enrollado de peperoni y queso), Vitello Tonnato Vitto (Una rebanada de carne de res, servida con salsa de atún y anchoas, aceite de oliva, pimienta y alcaparras). También se deleitaron con la pizza Amadeo (Tocineta, ajo porro, queso mozzarella y salsa marinara), pizza Francesa (Piña, cebollas salteadas, tocineta, jamón y queso mozzarella) y pizza Massima (Jamón, tocineta y queso mozzarella fresco).

Una esponjosa torta de chocolate bianchi, con topping de cacao oscuro, fue el postre. Refrescantes tés, cervezas y cócteles también fueron servidos.

Peperoni llegó hace ocho meses para satisfacer las necesidades de los comensales maracaiberos, que buscaban deleitarse del verdadero sabor italiano.

Lea también
Comentarios
Cargando...