El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El City se entrena con la única baja de Rúben Dias

El portugués fue la gran ausencia en el entrenamiento de los celestes, que se ejercitaron durante 15 minutos ante la prensa, antes de continuar a puerta cerrada

El Manchester City se entrenó la tarde de este lunes en su ciudad deportiva con la única baja reseñable de Rúben Dias, que está apartado de la competición desde principios de marzo.

El portugués fue la gran ausencia en el entrenamiento de los celestes, que se ejercitaron durante 15 minutos ante la prensa, antes de continuar a puerta cerrada.

La lluvia y el frío acompañaron la sesión, con buen ambiente en el césped entre jugadores como Joao Cancelo, el más madrugador, y Bernardo Silva.

Junto a Pep Guardiola, que se distanció del grupo durante los ejercicios de calentamiento, además de su asistente Juanma Lillo, estuvieron algunos de los pesos pesados de la dirección del City, como Manel Estiarte y Txiki Begiristain.

Este será el último entrenamiento del City antes de enfrentarse el martes al Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los de Diego Simeone se ejercitarán más tarde en el Etihad Stadium, después de la rueda de prensa del técnico argentino.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...