El diario plural del Zulia

Didier Deschamps confirma que Kylian Mbappé tiene la nariz rota

Al capitán de Les Bleus lo trasladaron hasta un hospital para ser operado, y su disponibilidad para los próximos partidos es una incógnita. Preocupación entre la dirección técnica y la hinchada francesa

Alarma en la selección francesa por Kylian Mbappé. El flamante fichaje del Real Madrid abandonó el terreno de juego en el minuto 87 de partido tras un fuerte impacto contra el hombro de Kevin Danso, central de la selección suiza. En los minutos finales del encuentro, el capitán de la selección gala buscaba un centro lateral cuando chocó contra el central austriaco. Cuando trataba de conectar el remate de cabeza, Mbappé terminó golpeando con la nariz al hombro de su rival. El delantero cayó al suelo y rápidamente Patrick Pentz, portero de la selección que entrena Ralf Rangnick, llamó a las asistencias médicas.

Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, ha confirmado los peores presagios sobre el estado de salud de Kylian Mbappé. El flamante fichaje del Real Madrid tiene la nariz rota. El diario L'Équipe también informa que el jugador ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano donde le realizarán una cirugía esta misma noche. Por supuesto su disponibilidad para los próximos partidos es una incógnita, publica la Cadena Ser.

No se encuentra bien, está en mal estado. Estaba en manos del personal médico. No puedo decir más. Tiene la nariz rota, eso seguro. Parece complicado, esto es obviamente lo malo de esta noche para nosotros. Lo vi recostado en la camilla de masajes", dijo el técnico francés a la prensa. "Con Kylian, la selección francesa siempre es más fuerte. Si las noticias no van en esa dirección, lucharemos sin él. Kylian es Kylian. En cualquier equipo en el que esté, el equipo es más fuerte", añadió el seleccionador, preocupado por la lesión del nuevo jugador del Real Madrid.

Las primeras imágenes hicieron saltar las alarmas en la concentración de Les Bleus. Las fotografías del momento en que los médicos de la selección francesa atienden a su jugador no invitaban al optimismo. El jugador, sangrando, con la nariz inflamada y con el tabique nasal aparentemente desplazado, dejó el terreno de juego prácticamente de inmediato. Hizo el amago de volver al césped, pero solo fue para sentarse sobre el verde para agilizar las sustituciones. Ahora falta por ver el parte médico oficial de la lesión del francés.

Lea también
Comentarios
Cargando...