El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dani Carvajal se perderá la final de la Supercopa por Covid-19

Según la prensa española, el positivo de Carvajal preocupa a los responsables del Real Madrid por un posible brote en su plantel antes de la final de la Supercopa

El lateral Dani Carvajal del Real Madrid dio positivo en un test del Covid-19, informó su club que no podría jugar el domingo la final de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao en Riad.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en Covid-19”, señaló el equipo blanco en un breve texto.

Por su parte, David Alaba, que fue baja de última hora en las semifinales contra el Barça a causa de unas molestias en los isquiotibiales, tampoco se ejercitó en el Prince Faisal y es seria duda de cara a la final.

En cambio, Vinícius Junior, Luka Modric, Éder Militao y Karim Benzema, los cuatro jugadores que acabaron con algunas molestias la semifinal ante el Barcelona, entrenaron sin problemas este viernes y estarán disponibles para el partido ante el Athletic Club.

El Real Madrid ganó 3-2 en la prórroga al Barcelona el miércoles en las semifinales de la Supercopa.

Según la prensa española, el positivo de Carvajal preocupa a los responsables del Real Madrid por un posible brote en su plantel antes de la final de la Supercopa.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...