El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barty recibió la vacuna anti Covid-19 en EE. UU.

Barty pasó el último año en Australia, principalmente debido a la pandemia de Covid-19, y el Miami Open fue su primer torneo en el extranjero desde febrero de 2020.

La número uno del mundo, Ash Barty, dijo que fue una de varias jugadoras a las que se les dio acceso a una vacuna Covid-19 a través de una iniciativa del WTA Tour en un torneo en Carolina del Sur a principios de este mes.

Barty, que cumplirá 25 años el sábado, y su entrenador australiano Craig Tyzzer estuvieron entre los que aprovecharon la oferta de la WTA, pero dijo que se aseguró de que no “saltaran la cola”, tal y como señaló Reuters este jueves.

“Estábamos buscando diferentes vías para intentar vacunarnos sin saltarnos la cola en Australia para ver cuáles eran nuestras opciones, y no pudimos obtener una gran respuesta antes de irnos en marzo”, dijo a los periodistas en un torneo. en Stuttgart.

“Pudimos ponernos la vacuna, al igual que muchos otros jugadores, a través del Tour y que se habían organizado a través de cierta farmacia que tenía extras, y eso era importante para mí saber que los más vulnerables podían consígalo primero”.

Barty pasó el último año en Australia, principalmente debido a la pandemia de Covid-19, y el Miami Open fue su primer torneo en el extranjero desde febrero de 2020.
“Fue bueno saber que tenemos esa pequeña capa de protección”, dijo Barty, y agregó que había experimentado algunos efectos secundarios de la vacuna.

“Seguimos haciendo las cosas correctas y cumplimos con todas las reglas y las pautas establecidas por el Tour, pero saber que teníamos ese poquito de protección extra nos tranquiliza un poco más”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...