El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zuliano David Palma: Apuesto por ser el próximo animador de Sábado Sensacional

El talentoso joven aseguró que todos los animadores deben tener “muchísima seguridad porque cada escenario es un reto” y relató que el aplauso del publico “es lo más gratificante que uno recibe después de cada presentación”

El animador zuliano David Palma, de 26 años, apuesta por conducir ante la televisión nacional y prepara todo su carisma y la energía que lo caracteriza para realizar algunos castings en varios canales del país próximamente.

El maracaibero que tiene al menos siete años incursionando en la radio y televisión, anuncia su regreso a la pantalla chica “con la nueva temporada del programa que me ha visto crecer en mi carrera llamado ‘Desenrrollate’ con más de 5 años al aire en la TV regional”.

“En los próximos meses viajare a la capital  a presentar  unos casting en varios canales nacionales para seguir dejando en alto el nombre de mi país y de mi estado Zulia”, agregó el también locutor.

Palma, fue galardonado por el Premio Venezuela de Oro como animador revelación del año en 2017 y como animador proyección nacional en 2019; “este año agradezco por galardonarme como animador juvenil de gran prestigio, porque seguiré en Venezuela trabajando con amor y pasión”.

En cuanto a sus metas, aseguró que en un futuro se ve animando el programa “Súper sábado sensacional. Sueño con la internacionalización. Me gustaría que más gente conociera el trabajo de David Palma, Cuando tenemos la convicción de lo que queremos lograr como propósito, empiezan a aparecer las oportunidades y las piezas claves para que todo se dé”, añadió el animador.

Finalmente, aseguró que todos los animadores deben tener “muchísima seguridad porque cada escenario es un reto” y relató que el aplauso del publico “es lo más gratificante que uno recibe después de cada presentación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...