El diario plural del Zulia

Zendaya a veces se siente "un poco tonta" por ser actriz

“Ser actriz puede parecer ridículo, pero luego recuerdo las historias que estoy contando y las razones detrás de ellas”, dijo la estrella de “Euphoria”

Con un vestido de lentejuelas plateado, Zendaya sorprendió con una portada de la revista “Vogue” Italia, en la que habló sobre sí misma, su relación con los fans, la moda y su trabajo como actriz, una profesión que a veces la hace sentir “un poco tonta”.

La estrella de “Euphoria”, de 25 años, explicó que la razón por la que a veces se siente de esa manera, es porque “al fin y al cabo se trata de ganarse la vida haciéndose pasar por otra persona”, citó Tiempo X.

Zendaya lució un vestido de lentejuelas plateadas de la colección de alta costura de Valentino para la sesión, que combinó con lujosas joyas de Bulgari y un deslumbrante maquillaje morado, que resaltó su belleza.

Sobre su relación con los fans, aseguró que a pesar de que es una actriz bastante conocida en el mundo del espectáculo, sus admiradores realmente entienden que ella también es humana y le dan su espacio.

“Son respetuosos con los límites y con las cosas que elijo mantener un poco más en privado y guardadas para mí”, añadió.

La actriz, quien comenzó su carrera en Disney Channel a los 14 años junto a Bella Thorne como “Rocky Blue” en “Shake It Up”, dijo que trata de no pensar mucho en que su trabajo sea reconocido con premios como los Emmy TV, porque después “llegar a ser angustioso y aterrador y luego viene la presión por hacerlo de la manera correcta”.

A pesar de lo que conlleva la fama, se siente agradecida por estar en la posición en la que se encuentra, pues también es el resultado de años de lucha de muchas mujeres “especialmente las mujeres negras del pasado; entonces con cada cosa nueva que aprendo, espero que sea más fácil para la próxima persona”.

Zendaya admitió que “a veces” se siente “un poco tonta” como actriz, pues “es como si me ganara la vida fingiendo”, bromeó. “Ser actriz puede parecer ridículo, pero luego recuerdo las historias que estoy contando y las razones detrás de ellas”.

“Especialmente recientemente con Euphoria, muchas personas se acercaron y compartieron sus experiencias de conexión con ella, en el sentido de pérdida, adicción, dolor o enfermedad mental y sus luchas con eso”, refirió.

Señaló que su último papel de “Rue”, una adolescente con problemas de adicciones en “Euphoria” y otros personajes con historias poderosas le da su “propósito”, informó Tiempo X.

Lea también
Comentarios
Cargando...