El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yuly Eventos realizará casting para reclutar nuevos talentos para su staff

La prueba se realizará el próximo miércoles 6 de septiembre en el Hotel Intercontinental Maracaibo

La empresa pionera en la animación y producción de eventos y fiestas infantiles, Yuly Eventos, realizará un casting para la selección de nuevos talentos que conformen su staff de artistas. La prueba se realizará el próximo miércoles 6 de septiembre en el Hotel Intercontinental Maracaibo, ubicado en la Av. El Milagro, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

“Estamos en la búsqueda de nuevos talentos que formen parte de nuestros shows; por eso buscamos jóvenes con algún tipo de experiencia en el baile, en la actuación y en la animación, quienes no sufran de miedo escénico sino que, por el contrario, les encante trabajar frente al público”, informó Juliet Márquez, CEO de @YulyEventos.

Asimismo, aseguró que todos los jóvenes entre 16 y 22 años que estén interesados en formar parte de su equipo de talentos, podrán asistir al salón Vereda 2 del Intercontinental Maracaibo para hacer su prueba. De quedar seleccionado, probablemente interpretarán a alguno de las personas más importantes de las películas de Disney, o de cualquiera de las series infantiles de moda.

“Los chicos que califiquen serán parte de nuestros grandes shows infantiles y participarán en nuestras actuaciones musicales. Es un buen comienzo para ellos”, dijo Márquez.

Por lo tanto, si consideras que tienes parecido con alguna princesa de Disney o cualquiera de los personajes de mayor atracción para los niños, y te gusta bailar y cantar, esta es tu oportunidad. Para mayor información sigue a @YulyEventos en su cuenta de Instagram.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...