El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Winston Vallenilla pide “no más terrorismo” en simulacro Constituyente [+Fotos]

El presentador invitó a todos los venezolanos a participar el 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente

El presidente del canal estatal TVES, Winston Vallenilla, aplaudió la participación de los venezolanos afectos al gobierno nacional en el simulacro de votación de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, organizado este domingo 16 de julio por el Consejo Nacional Electoral.

A través de su cuenta en Instagram, Vallenilla compartió varias imágenes con las que resaltó la importancia de este ejercicio electoral “por la paz y la estabilidad de nuestra patria“.

“El pueblo como siempre dando la batalla con dignidad,consciente del momento histórico que estamos viviendo. Por La Paz y la estabilidad de nuestra Patria …Todos con el presidente Nicolás Maduro, en Victoria y Venciendo”, dijo.

En este sentido, el también presentador invitó a todos los venezolanos “sin distinción” a participar en el proceso de votación para la Constituyente.

“Todos sin distinción vamos a participar en el proceso de votación para la Constituyente, Venezuela quiere Paz y no más terrorismo de los dirigentes de oposición”, compartió en otra publicación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...