El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Windy Guaidó se presentará en conciertos de Nacho en Mérida y San Cristóbal

“Rompe el bajo” será una de las canciones que interpretará durante la antesala de los conciertos de Nacho en San Cristóbal, el 12 de diciembrey en Mérida el 17 de diciembre en la Plaza de Toros, como parte del Tournacional De Vuelta a Casadel intérprete de “Báilame”

Oriunda del estado Lara y actualmente radicada en suelo colombiano, Windy se prepara para regresar a su país natal por todo lo alto, y es que, debido al éxitoque pretende con el estreno de “Rompe el bajo”, estará “De vuelta a casa” junto a Nacho, en Mérida y San Cristóbal.

La cantante presenta su segundo sencillo de sucarrera musical y parte de su primer EP, el cual se titulará 1ciento11, contará con cincotemas, y estará disponible al público en los próximos días.

Rompe el bajo”,  una mezcla de ritmos netamente urbanos y trasciende luego del éxitoobtenido con su primer tema, Chao chao, con el que se estrenó en la industria musical yel mismo, alcanzó en tiempo record más de un millón de reproducciones en YouTube.

Es de hacer notar que 1ciento11, su primera producción discográfica, ofrecerá al públicosonidos urbanos fusionados para disfrutar, bailar e identificarse, resaltando la fuerza de lamujer imponente y picante.

Windy también aporto su talento en la producción del tema “Regálame una sonrisa”, encolaboración junto al reconocido cantante Eric Mestizo y el arpista Johnny Jiménez.cuyas letras están dedicadas a Venezuela, dejando unmensaje de amor y esperanza.

“Rompe el bajo” será una de las canciones que interpretará durante la antesala de los conciertos de Nacho en San Cristóbal, el 12 de diciembrey en Mérida el 17 de diciembre en la Plaza de Toros, como parte del Tournacional De Vuelta a Casadel intérprete de “Báilame”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...