El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Wanadi Ramírez impulsa el empoderamiento de la mujer

La diseñadora criolla tiene ocho años dentro de la industria de la moda, con un estilo que define como romántico y delicado

Encajes, torchones y blondas que fungen como una segunda piel y confieren femineidad, sensualidad, y a la vez comodidad,caracterizan la esencia de Wanadi Lingerie, la marca de ropa íntima conformada por exclusivas piezas e ideada por la diseñadora de modas venezolana Wanadi Ramírez.

Como diseñadora podría definir que el concepto que orienta mi propuesta de lencería está dirigida al empoderamiento femenino, a través de un estilo muy romántico, delicado, femenino y a la vez vanguardista, sensual y elegante. Manteniendo siempre como prioridad la comodidad en los diseños y telas confortables para pieles sensibles.

Otra característica de la marca radica en la calidad de los materiales y acabados. “Mi propósito consiste en que las mujeres se sientan y luzcan irresistibles, hermosas y libres”.

Bajo el eslogan Cómoda en tu propia piel, Ramírez igualmente destacó que el enfoque de la marca apunta a que las piezas de ropa íntima pasen a ser más un sentimiento que una prenda en sí misma.

No nos podemos ver bien si no nos sentimos cómodas y seguras con nosotras mismas, ni con lo que llevemos puesto. Y siempre trato de transmitir un mensaje claro, acerca de la fuerza, el poder, la determinación y el amor propio hacia nosotras como mujeres, subrayó.

Ramírez, que suma ocho años de labor en la industria de la moda, estudió y se graduó en el Instituto de Diseño Brivil en Caracas; a la par de haber cursado Marketing de Moda en el Instituto Marangoni, en París. Y luego al residenciarse en New York, trabajó con firmas muy importantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...