El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vyllero, cantante marabino de ritmos urbanos, presenta su nuevo sencillo “Tú y yo”

El intérprete y compositor zuliano expresó que la letra del tema la escribió a principios de la cuarentena

La situación actual continúa moviendo las fibras más sensibles de las personas, por esta razón el artista urbano venezolano Vyllero lanzó el sencillo “Tú y yo”, una canción inspirada en la situación actual del mundo, que deja una reflexión positiva a través de un estilo fresco y moderno, “tú y yo podemos hacer un mundo mejor”.

El intérprete y compositor marabino expresó que el tema fue escrito a principios de la cuarentena. “Fue un día que estuve bombardeado de muchas noticias de todo lo acontecido en el mundo. Esta cuarentena nos ha permitido reflexionar y darle valor a lo que tenemos, estamos viviendo problemas y no importa de dónde somos, cuál es nuestra clase social o la raza que tenemos. Esos factores no son importantes. Todos somos afectados por un mismo problema y para mejorar como sociedad debemos aportar nuestro granito de arena”, dijo.

Para Vyllero, lo más importante es valorar a la familia, a los amigos, “pero sobre todo el valor al prójimo, unidos podemos hacer de este mundo, uno mejor. Veníamos con un ritmo de vida lleno de discriminación, donde la gente cree que los estatus de fama y dinero lo son todo, y no es así”.

Estas pausas en la vida nos hacen pensar que no es así, que lo más importante es tener la confianza y la fe en Dios, quien es el único que tiene el control sobre esto”, agregó.

A través de la música se está enviando un mensaje positivo a la sociedad, con el toque urbano particular pero sin perder la esencia.

Más sobre Vyllero

Carlos Andrés Villero Rodríguez, conocido en el medio artístico como Vyllero, es un compositor, productor musical e intérprete Venezolano, nacido el 30 de junio de 1990, en Maracaibo, estado Zulia.

Desde su infancia incursionó en la música aprendiendo la ejecución de diversos instrumentos y participando en festivales colegiales, motivado por sus hermanos mayores.

A los 15 años, domina la guitarra, el acordeón, diversos instrumentos de percusión y comienza a componer sus primeras canciones, formando partes de varias agrupaciones locales.

Aunado a la música obtiene su licenciatura como contador público en la Universidad del Zulia. Al terminar su carrera, nuevamente retoma el mundo de la música enfocándose en la composición y producción musical.

“Tú y yo” está disponible en Youtube y en Spotify.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...