El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Víctor Ferrer promete cautivar al público salsero con “Cuando te vi”

Bajo la guía de Alfredo Rojas, el joven machiquense busca labrar una exitosa carrera musical y espera presentar otras producciones musicales acompañadas de sus videos oficiales. Para finales de este año visitará Colombia

Con el sabor tropical de la salsa el cantante Víctor Ferrer presenta su más reciente tema promocional “Cuando te vi”, “una historia de amor a primera vista”.

El joven machiquense lanza al mercado el primer tema de su autoría, después de realizar covers de otros artistas, entre ellos Ronald Borjas.

Según el salsero, “cuando te vi” está compuesto para engalanar a la belleza de las venezolanas. Tiene el “toque mágico que una mujer le da a la vida y las ganas de luchar”.

‘Cuando te vi’ es mi primicia como compositor y ha tenido muy buena aceptación”, dijo.

Ferrer aseguró que tiene marcada la música en su vida por haberse formado desde pequeño, además de encontrar motivación e inspiración en otros salseros, como el peruano Gian Marco y el sonero del mundo Oscar D’León a quien admira por su expresión artística y humana.

Desde muy pequeño me gusta la salsa. Tuve una formación en escuelas de gaita (…) De la Salsa a la gaita hay muy poca la diferencia. Además que tengo la motivación de lo que ha sido la trayectoria de Óscar de León, una persona que admiro mucho como artista y persona”, agregó el zuliano.

El compositor reconoció que la salsa en la actualidad no es un ritmo común entre los cantantes contemporáneos a él, razón por la que cree que al  fusionar los ritmos caribeños con reggaetón le da una variación comercial.

La salsa es un ritmo no muy común, antes se hacían movimientos muy importantes en ella. Ahora el reggaetón, le da un toque diferente y hay muchos tipos. En particular busco hacer una salsa propia, más nutritiva. Que la gente cuando escuche el tema sepa que no es Guaco ni otros”, aseguró Ferrer al alegar que está abierto para realizar featuring con los géneros urbanos.

Bajo la guía de Alfredo Rojas, el joven cantautor busca labrar una exitosa carrera musical y espera presentar otras producciones musicales acompañados de sus videos oficiales. Prevé que para finales de este año visitará al país cafetero, Colombia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...