El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vicente Fernández rechazó hígado temiendo que fuera de un “homosexual o drogadicto”

Le detectaron cáncer durante su gira mundial, los médicos le encontraron “una bolita” en las vías biliares y rechaza el trasplante de hígado

El exitoso cantante mexicano Vicente Fernández reveló que rechazó un trasplante de hígado hace unos años porque no sabía si el donante era homosexual o drogadicto y aseguró que se encuentra muy bien de salud tras vencer al cáncer.

El fornido cantante de 79 años, famoso por entonar canciones mexicanas ataviado de charro, narró en una entrevista que mientras se encontraba en el 2012 en su “Gira del Adiós”, en Houston, le detectaron una ‘bolita’ en las vías biliares.

“Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, dijo “Chente” en la entrevista transmitida por el canal Imagen Televisión.

Posteriormente fue operado en Chile y se ha ido recuperando tras dejar los escenarios en 2012.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey (hombre). Ni sé si era homosexual o drogadicto”, afirmó Fernández, padre del también cantante Alejandro Fernández.

“No me querían dejar salir, me dijeron: es que ya encontramos su hígado compatible en dos días. Ya viene el oncólogo”, detalló el intérprete de famosas canciones como “Mujeres divinas”, “El rey” y “Volver, volver”.

Don Chente decidió abandonar el hospital en el que lo internaron a pesar de que ya habían encontrado al donante.

Luego de su respuesta negativa al trasplante,  en Chile encontró otro tratamiento, una cirugía con ayuda de un robot.  “Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...