El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Venezuela! entra al top 20 para ser la próxima Miss Universo 2018

Sthefany Gutiérrez se supera como una de las favoritas, dejando atrás a miss Colombia, España y Chile, fuertes favoritas que no clasificaron

Sthefany Gutiérrez, la representante del país ante el Miss Universo 2018, avanzó al Top 20 del certamen, por “selección aleatoria”, esta modalidad también incluyó a las candidatas por Estados Unidos, Indonesia, Brasil y Australia.

Por el continente americano, avanzaron en la primera selección del evento: Curazao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Jamaica, mientras que por Europa avanzaron a la siguiente ronda: Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia e Irlanda

Miss Suráfrica, Tamaryn Green, podría realizar el segundo “black to black”, al mantenerse en el top 20 junto a Filipinas, Nepal, Vietnam y Thailandia, por el continente asiático.

Sthefany Gutiérrez, la represente del país en el certamen más importante de belleza, promete traer al país la octava corona universal. Venezuela ha clasificado como semifinalista en 42 ocasiones de las 67 ediciones del Miss Universo, record solo superado por Estados Unidos, organizador del certamen.

En desarrollo…

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...