El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolano Leo Herrera destaca en el área del management musical

Leonardo se ha destacado en la producción de toda las presentaciones icónicas en las carreras de lo que fue el dúo Chino y Nacho

Con un amplio conocimiento en el área de manejo de artistas de la talla, del exdúo venezolano reconocido internacionalmente Chino y Nacho, así como de Chyno, en su lanzamiento como solista, el venezolano Leonardo Herrera se ha convertido en referencia en el logro del éxito en las negociaciones y puesta en escena de la carrera artística de Chino Y nacho y ahora de Chyno Miranda.

Un ejemplo de ello, es que este 2018 ha sido de constantes éxitos en el ámbito artístico con Chyno Miranda ha logrado calar en el gusto internacional y ser llamado por para participar en el opening de Nuestra Belleza Latina por la cadena Univisión en el que interpretó el tema El peor que grabó junto con el reggaetonero J Balvin.

“Esto es algo que me llena de satisfacción, porque se hizo un trabajo de alta calidad en uno de los programa de más audiencia y con los estándares más actuales y un nivel de producción único”, señaló Herrera quien no ha parado de trabajar en pro de llevar en ascenso la carrera de este joven talento también venezolano.

2018 ha sido el despegue tanto para Chyno Miranda como para Herrera quien ha destacado en tener a su artista en entrega de premios y en  presentaciones como: Premios tv y novelas  México (Televisa), Premios lo nuestro (Univision) donde interpretó “Como en Las Vegas” junto con Olga Tañón.

También estuvo presente en el concierto American Airlines Arena en  Miami,   en el compartió junto a un gran cartel de artistas como: Enrique Iglesias, Bad Bunny, Ozuna, karol G, farruko y Piso 21.

Venezuela  también ha sido vital en la carrera de Herrera quien estuvo junto con Chyno en la entrega de los Premios Pepsi donde su artista fue la estrella principal  durante la ceremonia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...