El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolano es candidato a Vicepresidente Ejecutivo Mundial de la Junior Chamber Internacional

Se espera que alrededor de 3000 líderes y representantes de más de 110 países África y Medio Oriente, de América, de Asia y Pacífico, y de Europa, se den cita en el encuentro que se desarrolla desde hoy hasta el 03 de noviembre

JCI Venezuela, está presentando al joven marabino Argenis Angulo, como candidato a Vicepresidente Ejecutivo Mundial de la JCI (Cámara Junior Internacional) organización de jóvenes ciudadanos activos más grande del mundo, cuyas elecciones se celebrarán en el marco de su Congreso Mundial en la India, el próximo 01 de noviembre.

Angulo se destaca por su carrera como facilitador de procesos de aprendizaje para el desarrollo de líderes, contando con 15 años de experiencia durante los cuales a formado a más de 20 mil personas, en más de 1000 experiencias de aprendizaje desarrolladas en más de 80 ciudades del mundo.

Se espera que alrededor de 3000 líderes y representantes de más de 110 países África y Medio Oriente, de América, de Asia y Pacífico, y de Europa, se den cita en el encuentro que se desarrolla del 30 de octubre al 03 de noviembre, en la ciudad de Goa.

Esta organización es miembro consultivo general de las Naciones Unidas, con más de 100 años de trayectoria, y agrupa a alrededor de doscientos mil jóvenes entre 18 y 40 años. En Venezuela, tiene organizaciones locales en los estados Mérida, Táchira y Zulia, y se está expandiendo en nuevas ciudades como Barquisimeto y Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...