El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolanas lideran ranking de las mujeres más bellas del mundo

Ice Pop indicó que esta “magnífica genética mortal” se debe a que en Venezuela las raíces provienen de españoles, nativos americanos, sirios-libaneses o africanos

El portal Ice Pop publicó una lista de los países donde habitan las mujeres más hermosas del mundo y Venezuela ocupó el lugar número uno del ranking.

El sitio web reseñó que la razón por la que las venezolanas fueron consideradas como las mujeres más bellas del mundo es su diversidad y mezclas genéticas.

Ice Pop indicó que esta “magnífica genética mortal” se debe a que en Venezuela las raíces provienen de españoles, nativos americanos, sirios-libaneses o africanos.

Venezuela desde hace muchos años es considerado el país con las mujeres más hermosas del mundo. El país caribeño cuenta con 13 coronas entre Miss Universo y Miss Mundo. De tez morena y rasgos latinos, las chicas venezolanas son todo un hito de lindeza iberoamericana.

Este es el top 25 del ranking realizado: Venezuela, Brasil, Ucrania, Colombia, Suecia, Países Bajos, Estados Unidos, India, Filipinas, Suráfrica, Italia, Rusia, Francia, Kenia, Noruega, Dinamarca, Australia, Reino Unido, Israel, Líbano, Trinidad y Tobago, Corea del Sur, México, Argentina y Canadá.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...