El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venevisión lanza “Flashback” con homenaje a Guillermo “Fantástico” González

El evento será el sábado a las 9:00 de la noche bajo la animación de José Andrés Padrón

El programa “Flashback” , se estrena en pantalla de Venevisió este sábado 15 de agosto  a las 9:00 p.m., bajo la animación de José Andrés Padrón, con una edición especial  que rendirá homenaje a Guillermo “Fantástico” González.

Vamos a recordar, este sábado 15, el paso del ‘Rolo e’ Vivo’  de la televisión. Yo creo  que tenemos que admirar de Guillermo ‘Fantástico’ González su inteligencia al momento de hacer televisión, él era  un hombre de cambios, hizo muchas producciones, estuvo en las telenovelas, en el teatro,  creó salas teatrales, canales de televisión regionales, hizo ‘¿Cuánto Vale El Show?'”, afirmó José Andrés Padrón.

El joven animador refirió cómo surgió la iniciativa, para hacer realidad el proyecto.

La idea de  producir el espacio estuvo en la mente de Andrés Malavé y Pablo Roca, cuando ellos me lo presentan me pareció genial y el aporte que yo  le puedo dar  al programa con ellos,  es algo más fresco y novedoso  a nivel tecnológico. Las imágenes que  verán serán una recopilación de los años dorados de la televisión venezolana, lo que usted no vio de esas producciones, lo que no sabe de esas producciones, entrevistas  con personas tan  insignes que le regalaron tanto a la televisión. en el  entretenimiento y en dejar esa huella que nos impulse con mucha más fuerza hacia el futuro”, dijo.

Para José Andrés, la  oportunidad que le  brinda  el canal como  conductor de “Flashback”, le llena de muchísima alegría, “eso habla bastante  de la constancia que quizás he tenido, es un regalo al esfuerzo que cada uno  tenemos  como animadores o trabajadores de la planta. Para mí es incluso un halago el hecho de que me permitan participar en la producción, porque trabajar con una persona, Andrés Malavé, que tiene más de veinte años haciendo televisión, uno de los programas más longevos de Latinoamérica, que es Súper Sábado Sensacional, para mí siempre va a ser  nutritivo y es algo que me gustaría seguir aprendiendo para también dejar  enseñanzas a nuevas generaciones”, apuntó.

Por su parte, Andrés Malavé productor de “Flashback”, expresó: “Para mí el estreno de este programa, especialmente en esta época tan complicada como este período de cuarentena y pandemia que estamos viviendo a nivel mundial,  me llena de muchísimo orgullo porque se ha hecho un esfuerzo muy grande, por supuesto cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Sin embargo lo hemos logrado, nos hemos ideado planes de grabación, edición y de investigación del material para poder sacar  adelante este programa,  que yo creo  nos va a  reencontrar muchísimo con lo que fuimos, con lo que somos y  por supuesto con lo que queremos ser como productores de televisión y como empresa, como Venevisión. Yo me siento muy halagado y emocionado que me hayan dado esta oportunidad  en mis veinte años en Venevisión, específicamente en Súper Sábado Sensacional”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...