El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Valeria Valle: “Fui yo quien quiso hacer mi embarazo totalmente privado”

"Capriles se debe a Venezuela, él quería hacerlo público y yo lo mantuve frenado porque para mí esto se debe llevar en paz" comentó la animadora de Globovisión

La influencer venezolana Valeria Valle ofreció detalles este jueves 28 de noviembre sobre su vida profesional, su embarazo y su relación con el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

En una entrevista con Shirley Varnagy, explicó los motivos del porqué mantuvo su noviazgo con el dirigente político de Primero Justicia en discreción, reseñó El Pitazo.

«La gente piensa que puede saber absolutamente todo de mi vida por tener un trabajo público y eso no es así».

En ese sentido, detalló que tiene cuatro meses de embarazo y que, desde el principio, Capriles y ella deseaban tener un bebé. Sin embargo, se sorprendieron al obtener un resultado positivo.

«Fui yo quien en todo momento quiso hacer mi embarazo totalmente privado. Capriles se debe a Venezuela, él quería hacerlo público y yo lo mantuve frenado porque para mí esto se debe llevar en paz» comentó la animadora de Globovisión.

Valle, quien conoce al dirigente desde hace ocho años, confesó que antes de hacer pública la noticia sintió mucha ansiedad. Por tal motivo, decidió no revisar los comentarios en las redes.

La también psicólogo de la Universidad Metropolitana, se refirió a su situación actual con Capriles. Aseguró que ambos creen en el matrimonio, pero que ahora su prioridad es su bebé.

«Yo decidí por motivos personales y por Sofía tomarme un break a nivel profesional. Mi programa, para quienes no lo han visto, es de moda. No tienen ningún tinte político», indicó Valle.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...