El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una maracucha podría coronarse esta noche como la nueva Miss Venezuela

Missólogos venezolanos la perfilan como la ganadora y, sin duda, se ha convertido en la favorita del público.

Las cartas están echadas y solo falta ver el desenvolvimiento de las chicas esta noche, para saber quién merece realmente la corona como la nueva Miss Venezuela 2018. Sin embargo, la gran favorita para optar por la banda es Miss Aragua, Carla Viera, quien se ha ganado al público no solo por su carisma y belleza, sino también por su simpatía e inteligencia.

Aunque representa dignamente al estado Aragua, Carla es oriunda de Maracaibo en donde ha vivido la mayor parte de su vida. Es licenciada en Comunicación Social mención: Publicidad y Relaciones Públicas y forma parte del staff de Go! Protocolo, la empresa de protocolo y coordinación de eventos más importante del occidente de Venezuela.

Además, es una de las modelos más top de la ciudad, y quien ha desfilado para importantes marcas en las pasarelas más exclusivas de la capital zuliana.

Missólogos venezolanos la perfilan como la ganadora y, sin duda, se ha convertido en la favorita del público. En la cuenta de Instagram del Miss Venezuela (@missvenezuela), por ejemplo, es la candidata con mayor número de reproducciones, likes e interacción en general; lo que indica que ha sabido calar entre la gente.

Además, goza de excelente elocuencia, dicción y una belleza única y 100% venezolana.

Otras de las favoritas son Anzoátegui, Nueva Esparta y Bolívar, quienes también darán el todo por coronarse hoy como la gran soberana de la belleza nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...