El diario plural del Zulia

Una historia de amor a través de la música, así fue el primer concierto de Feeling Dúo

Danielys Villalobos y Junior Bohórquez crearon un nuevo hito dentro de su matrimonio y en su vida profesional tras brindar un variado espectáculo lleno de color, diversidad musical y momentos emotivos, al que llamaron “Corazones Malheridos”

Una historia de amor, contada a través de la música, marcó el primer concierto de Feeling Dúo el pasado 15 de septiembre a beneficio del imponente Teatro Baralt de Maracaibo. Un evento que estuvo cargado de emociones que permitieron a los asistentes vivir una “experiencia sensorial”.

En esta fecha, Danielys Villalobos y Junior Bohórquez crearon un nuevo hito dentro de su matrimonio y en su vida profesional tras brindar un variado espectáculo lleno de color, diversidad musical y momentos emotivos, al que llamaron “Corazones Malheridos”.

Ya que por más de dos horas, la joven pareja se paseó por todo lo ocurrido desde que decidieron entrelazarse y dejar de ser maestro y alumna de canto. Un hilo conductor que inició con la interpretación de “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute y Marta Sánchez. Este tema desplegó un abanico de distintas canciones que identifican a la pareja como fue el caso de “Despacito”, “A puro dolor”, “Que lloro”, “No me doy por vencido”, “Todo de ti” y su hit “Aló”.

Danielys como Junior se mostraron conmovidos a medida que avanzaba el concierto. “Qué bonito. Llevamos rato soñando esto. Uno, dos, tres veinte o 50, tan solo uno que nos escuche para nosotros el valioso. Cada una de las personas que están en este lugar es valiosas, se llevan un pedazo de nuestro corazón e historia”, refirió la joven de 29 años.

Su esposo, también hizo mención de las distintas etapas que les ocurrieron, hasta llegar al recuento de este 2023, donde mencionó su participación en distintos shows de Miguel Ignacio Mendosa (Nacho).

“Entre las cosas buenas que nos han pasado, soñábamos cantar con un artista y la vida nos dio un giro en el que Dios nos dijo que estábamos preparados para esto. Tuvimos el honor con compartir tarima con Nacho”, dijo el músico, productor y vocal coach, al tiempo que procedió a cantar el tema “Andas en mi Cabeza”.

El dúo no solo demostró su amor y capacidades vocales, sino que también derrochó estilo con tres cambios de ropas que iban acorde a cada segmento del show. Cuero, encaje, flecos, cristalería y cadenas protagonizaban sus outfits.

En el intermedio de su presentación llegó el momento de compartir escenario con distintos artistas regionales como fue el caso de Tina Valenti, Tati Luna, Morella y Roberto González, con este último estrenaron una nueva producción musical que los hizo incursionar en la sabrosura de la guaracha.

Danielys y Junior también se dieron la oportunidad de viajar al pasado y volver al tiempo donde tocaban en acústico en distintos lugares de la capital zuliana, una etapa que les permitió darse a conocer entre la movida musical de la ciudad.

Vestidos de blanco y sentados sobre bancos de madera, interpretaron temas como “Es por ti” (Juanes), “No podrán separarnos” (Jimmy Zambrano), “Volví a nacer” (Carlos Vives, Daddy Yankee y Wisin) y “Nota de amor” (Jorge Celedón). Aun así las sorpresas continuaban con la aparición del joven acordeonero Johnsito, a quien conocieron durante su participación en el último timbre de URBE.

El recuerdo de su matrimonio eclesiástico fue otro de los momentos que pudieron a más de uno llorar. Además, Junior dedicó a Danielys un tema interpretado desde un piano de cola.

Para finalizar, los artistas rindieron un homenaje a Venezuela al cantar extractos de icónicas canciones que son identificadas por el ciudadano. “Caballo viejo” (Simón Díaz), “Carrao, Carrao” (Reyna Lucero) Y Ansiedad (Rosa Coronado) hicieron que el tricolor y el apego patrio se apoderaran del recinto cultural.

La pareja volvió al escenario a petición del público para cerrar la noche con su tema “Me desarmas”, el cual fue cantado en medio de los asistentes. Luego de finalizar el evento el Teatro Baralt les concedió plasmar sus firmas en el libro de honor como recuerdo de su primer concierto masivo.

Lea más: 

Feeling, un dúo que resalta, cultiva y reanima el amor por medio de la música 

Lea también
Comentarios
Cargando...