El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tyga y Los del Río estrenaron versión divertida de «La Macarena»

La producción audiovisual, que salió poco más de un mes después de que Tyga lanzara esta versión de dos minutos de la icónica canción, muestra al artista convertido en el personaje de «La máscara», que inmortalizó Jim Carrey en su película de 1994

El rapero estadounidense Tyga convirtió al dueto español Los del Río en gánsteres al estilo de los años 20 en el video de la nueva versión de «La Macarena» que fue publicado este martes en YouTube.

La producción audiovisual, que salió poco más de un mes después de que Tyga lanzara esta versión de dos minutos de la icónica canción, muestra al artista convertido en el personaje de «La máscara», que inmortalizó Jim Carrey en su película de 1994 (The Mask).

Vestido en el clásico traje amarillo y usando el poder de los efectos especiales, Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tyga, alterna su rap con las voces de Rafael Ruiz y Antonio Romero, que cantan su coro “Dale a tu cuerpo alegría, Macarena…”.

En otras escenas, el artista de ascendencia vietnamita y jamaiquina, aparece vestido como el gánster Al Capone, mientras que Los del Río parecen ser sus segundos.

“Nosotros intervenimos al principio y al final, pero vamos muy elegantes, como siempre, de chaqueta y corbata”, contó Romero. Los artistas sevillanos colgaron una divertida foto con Tyga en su cuenta de Instagram.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...