El diario plural del Zulia

Tras muerte de Luke Perry, suspenden rodaje de la serie Riverdale

Luke Perry interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie (K.J. Apa), el protagonista de la función

En el set de rodaje de Riverdale están de luto. Luke Perry, el eterno Dylan de Sensación de vivir, trabajaba en esta serie cuando tuvo que ser hospitalizado por un derrame cerebral que le provocó la muerte. Ahora, para dejar tiempo al equipo para procesar la pérdida, la productora suspendió el rodaje de los próximos episodios.

“Era un miembro muy querido de la familia de Riverdale, Warner Bros y CW. Luke era todo lo que esperabas que fuera: un profesional consumado, increíblemente entregado, con un corazón enorme y un amigo para todos”, expresaron en un comunicado el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, los productores Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater, la productora Warner Bros Televisión y el canal The CW, donde se emite la serie en EE.UU.

Destacaron que era una “figura paterna y un mentor” para los actores jóvenes de la serie, que era todo “amor y amabilidad” en el rodaje y que sus pensamientos están con su familia en este momento tan difícil.

Luke Perry interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie (K.J. Apa), el protagonista de la función. Su fichaje se había interpretado como una reconciliación de Perry con el género que le hizo un ícono televisivo y, en cierto modo, parecía estar dando el relevo a una nueva generación de ídolos jóvenes.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...