El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tony Bennett y Lady Gaga estrenan «Love for sale»

Mediante sus redes sociales los artistas compartieron la información e invitaron a sus seguidores a disfrutar del material audiovisual

Este viernes la cantante y empresaria estadounidense, Lady Gaga, estrenó junto a Tony Bennett, el videoclip del tema “Love for sale”, el cual forma parte de su nueva álbum de estudio que saldrá a la venta el venidero 1 de octubre, siete años después de su anterior producción (‘Cheek To Cheek‘).

Mediante sus redes sociales los artistas compartieron la información e invitaron a sus seguidores a disfrutar del material audiovisual, reseñó Unión Radio.

“Tony, este es el último álbum que habremos creado juntos, pero la celebración del jazz, y nosotros como compañeros musicales, vivirá conmigo para siempre. Ofrecemos al público «Love For Sale» por amor gratis, para hacerlos sonreír, porque para eso estamos aquí. Con amor, LG”, refirió Gaga.

Todos los temas vienen acompañados del cuarteto de Bennett, The Brian Newman Quintet, junto con arreglos para big band y orquesta de Marion Evans y Jorge Callandrelli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...