El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Todo lo que pasó en la fiesta de cumpleaños de Cardi B

Con cadenas de cuero con adornos dorados y un sujetador / top del mismo estilo, la rapera animó la pista de baile junto a su esposo, Offset. La lista de invitados con estrellas también incluyó a Lizzo, Normani, Megan Thee Stallion, Winnie Harlow, Anitta y otros artistas

Los invitados de Cardi B entendieron perfectamente su pedido para su fiesta de cumpleaños número 29 en River Studios en Los Ángeles el lunes, 11 de octubre, por la noche. Antes del evento, la cumpleañera anunció que no quería ver a nadie haciendo muecas e ir a su fiesta a posar, era para que todos bailaran y se divirtieran.

Con cadenas de cuero con adornos dorados y un sujetador / top del mismo estilo, la rapera animó la pista de baile junto a su esposo, Offset. La lista de invitados con estrellas también incluyó a LizzoNormaniMegan Thee StallionWinnie HarlowAnitta y otros artistas.

La rapera de “WAP” celebró su cumpleaños con una fiesta temática de dancehall en LA River Studios el lunes por la noche.

Cardi se aseguró de exhibir su físico curvilíneo vistiendo un sujetador-camisa Laurel DeWitt con estampado animal con medias de rejilla negras y tacones, los cuales más tarde tuvo que retirarse.

A ello le sumó accesorios de Chanel, pantalones cortos y medias recortadas por encima.

Lizzo

En la fiesta repleta de amigos y estrellas se encontraban celebridades de todo tipo. Por supuesto, Offset fue el primero en la lista.

A él se sumó Lizzo, quien lució un transparente vestido violeta que dejaba al descubierto todas sus curvas (y más).

También estuvo presente la modelo Chantelle Brown-Young, mejor conocida como Winnie Harlow, quien portó un atuendo súper colorido.

Winnie

Con un vestido tejido escotado en color amarillo, verde y rojo, y sumando un saco rojo, la modelo dio el presente en la fiesta. Acompañó con unas botas altas hasta las rodillas amarillas, un bolso del mismo color y gran cantidad de joyas en sus muñecas.

Más tarde llegó a la fiesta la cantante brasilera Anitta, acompañada por un joven. La artista lució unas calzas turquesas con orificios, un top en un verde claro y unas gafas de sol ideales para la fiesta.

Anitta

Cardi B festejó en su fiesta luego de recibir una increíble mansión por su cumpleaños. Su esposo le regaló una increíble casa que Cardi alardeó en Instagram.

La rapera agradeció con un tierno mensaje el detalle de Offset de haber tenido en cuenta sus deseos y escuchar sus ideas.

Al parecer, Cardi venía con la idea de invertir en propiedades, por lo que este regalo es exactamente lo que más anhelaba.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...